UTMACH incorporó 59 nuevos profesionales

Médicos (as) y Licenciados (as) en Enfermería

Contando con la presencia de las principales autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud (FCQS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), 36 nuevos Licenciados (as) en Enfermería, y 23 Médicos (as), fueron incorporados la tarde del lunes 14 de octubre en el salón auditórium principal de la institución.

El evento de graduación fue presidido por la Decana subrogante de la facultad, Lcda. Jovanny  Santos Luna y los miembros del Consejo Directivo, Dra. Silvana Cuenca Buele; Lcda. Marlene Chamba Tandazo, y el Ing. Jonathan Aguilar Alvarado, representantes por los docentes, acto en el que también participaron los familiares de los flamantes profesionales.

El Ing. Jonathan Aguilar, realizo la apertura de este programa, y seguidamente la Decana, Lcda. Jovanny Santos, realizó el juramento colectivo a los alumnos de las carreras de Enfermería y de Ciencias Médicas. Posteriormente el Secretario Abogado de la facultad, Abg. Efraín Ordoñez, en grupo de cuatro, llamo a los graduandos, para la incorporación individual.

El Coordinador de la carrera de Ciencias Médicas, Dr. Ángel Chu Lee, realizo el respectivo Juramento de Ginebra a los futuros médicos, mientras que la Srta. Gisella Villacís Ángel, de la carrera de Enfermería,  quien obtuvo el mayor puntaje de nota de graduación, intervino en representación de los nuevos profesionales.

La Decana, Jovanny Santos, en su intervención, agradeció a los flamantes Licenciados (as) en Enfermería, y 23 Médicos (as), por la confianza depositada en la institución educativa Machaleña, para su formación profesional, e instó a los presentes a continuar adquiriendo conocimientos, dentro del marco del saber y la competitividad profesional que demanda la era actual.

oznor

Nuevos profesionales Licenciados (as) en Enfermería que se incorporaron en acto de graduación realizado en el salón auditórium de la UTMACH.

oznor

La Dra. Silvana Cuenca, miembro del Consejo Directivo de la FCQS, realiza la entrega del Título de Medica, a la Srta. Yanira Granda Matute.

oznor

59 nuevos profesionales egresados de las carreras de Enfermería, y Ciencias Médicas, obtuvieron su título profesional el lunes 14 de octubre del presente año.