UTMACH inicio periodo de clases para carreras de Medicina y Enfermería

inicio-1

Con diferentes actos de inauguración realizados la mañana y tarde en los salones auditórium de la institución universitaria, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), dio inicio desde este lunes 16 de septiembre al periodo académico D2 – 2019 para las carreras de Medicina y de Enfermería de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud (FCA).

Los eventos fueron presididos por la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera; el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez; el Decano, Dr. Fredy Pereira Guanuche, y la Lcda. Jovanny Santos Luna,  programas que se realizaron a partir de las 08h30 para la carrera de Medicina en el antiguo salón auditórium, mientras que para la carrera de Enfermería se llevó a cabo en el auditórium principal de la institución a partir de las 16h00.

Las autoridades de la facultad, la coordinadora académica, coordinadores de carrera, acompañados de los docentes y estudiantes de los diferentes semestres de estas carreras del área de la salud, formaron parte como asistentes de los dos eventos académicos que se realizaron como inicio de clases para los casi 1500 estudiantes matriculados entre ambas especializaciones.

La Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez, en sus intervenciones, dieron la bienvenida a los estudiantes e instaron a estos a continuar en el camino de la superación personal y preparación universitaria, hasta llegar al objetivo propuesto como el de obtener el título profesional.

inicio-1

Docentes y estudiantes de los diferentes semestres de estas carreras del área de la salud, formaron parte como asistentes de los dos eventos académicos.

inicio-2

El evento de inauguración de la carrera de Medicina, fue presidido por la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera; el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez; el Decano, Dr. Fredy Pereira Guanuche, y el Coordinador de la Carrera, Dr. Ángel Chu Lee.