UTMACH y CONAGOPARE El Oro firmaron Convenio de Vinculación

convenio-1

Un Convenio Específico de Vinculación con la Sociedad, se firmó la mañana del miércoles 10 de septiembre entre el Dr. César Quezada Abad, Rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) y el Sr. Pedro Aragundí Lozano, Presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de El Oro (CONAGOPARE EL ORO).

La firma del convenio se dio a las 11h30 en la sala del consejo universitario de la UTMACH, evento en el que además de los firmantes, contó por parte de la UTMACH con la presencia de la Directora de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Practicas (VINCOPP), Ing. Katherine Guevara Correa, así como de docentes de las carreras de Turismo, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Ingeniería Civil y Comunicación Social, y estudiantes de las mismas.

Por parte del organismo provincial de las parroquias rurales, participaron varios integrantes de la directiva, quien previo a la firma del convenio en mención, a través de su Presidente, Pedro Aragundí, agradecieron a la primera autoridad universitaria su predisposición para unir esfuerzos y recursos disponibles para la aplicación de los conocimientos y el desarrollo de destrezas y habilidades específicas de los estudiantes que con la tutoría de docentes participaran de este acuerdo.

Así mismo el Rector, César Quezada, agradeció a los integrantes del organismo provincial, por la confianza hacia la UTMACH, para el desarrollo en conjunto de las actividades enmarcadas en el  proyecto “Creación de Productos Turísticos en la Provincia de El Oro, CREATUR”, que tiene el objetivo de vincular la labor de docentes y estudiantes para que los pobladores de las comunidades de  las 50 parroquias rurales gestionen los bienes y recursos turísticos en su propio beneficio mediante el diseño y creación de productos turísticos y la generación de emprendimientos.

convenio-3

(i) Instantes en que el Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, y el Presidente de CONAGOPARE EL ORO, firmaban el Convenio Específico de Vinculación.

convenio-1

La firma del convenio se realizó en la sala del consejo universitario de la institución, con la participación de directivos, docentes y estudiantes de la UTMACH, así como de varios integrantes de CONAGOPARE EL ORO.