UTMACH Finaliza Agosto Mes de las Artes “UTMACH 2019

btr

Con una Jornada Cultural en el Cantón Arenillas el día jueves 29 de agosto, y el estreno de la banda Juvenil Universitaria, y la presentación del grupo de Danza Corales, el viernes 30  de agosto en el Muelle de Cabotaje de Puerto Bolívar, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), culmina Agosto Mes de las Artes “UTMACH 2019”.

Con estos dos eventos artísticos musicales totalmente gratuitos, la UTMACH a través de la Dirección de Cultura y Arte, bajo la Dirección del Lcdo. Luis Ángel Procel, con la presentación de estudiantes y servidores universitarios en su Caravana Cultural que recorrió diferentes sectores de la ciudad y la provincia, culmina Agosto Mes de las Artes.

La Jornada Cultural en el Cantón Arenillas se realizara a partir de las 19h30 el día jueves 29 del presente mes en los patios del Colegio “Camilo Gallegos Domínguez”, previa invitación del primer personero del GAD Municipal del cantón, espacio que contara con la presentación de los diferentes grupos artísticos universitarios.

Y como parte final del mes de las artes, proporcionado por la Casa de la Cultura Núcleo de el Oro, el día viernes 30 de agosto, en el Muelle de Cabotaje de Puerto Bolívar, se realizara el estreno de la banda Juvenil Universitaria dirigida por el maestro, Lic. Fabricio Toro Procel, quienes estarán acompañados por el grupo de Danza de la Universidad, además de la presentación varios artistas integrantes de la comunidad universitaria.

El Rector del establecimiento universitario, Dr. César Quezada Abad, indicó que la UTMACH, a través de la presentación de su Caravana Cultural integrada pos estudiantes y servidores de la institución a la que representa, ha llegado con su espacio cultural a diferentes lugares de la ciudad y la provincia. De igual manera invito a los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía en general, a que participar de estos eventos culturales totalmente gratuitos.

btr

Integrantes del Grupo de Danza de la UTMACH, que se estará presentando en Arenillas y en el Muelle de Cabotaje de Puerto Bolívar, como parte de Agosto Mes de las Artes “UTMACH 2019”.