Carrera de Comunicación Social UTMACH inauguró Semana de la Comunicación

sdr

Con exposición de proyectos finales de semestre

Organizado por la Carrera de Comunicación Social de loa Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a partir de las 08h30 de este lunes 26 de agosto, con la participación de estudiantes de los diferentes semestre de la carrera, se lleva a cabo el evento que se realizara hasta el viernes 30 de agosto, denominado Semana de la Comunicación.

La inauguración de este  evento organizado como parte de proyectos finales de semestre, se realizó en los exteriores del Campus Machala, acto que contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez, de la Coordinadora Académica de la Facultad,  Lcda. Karina Benítez,  de la Coordinadora de la Carrera, Lcda. Lizette Lazo, coordinadora del evento, y el Director de Comunicación, Lcdo. Andrés Carvajal.

Luego de la inauguración respectiva de este programa de exposición proyectos elaborados por los alumnos con la tutoría de  los docentes de la carrera, los estudiantes del Primer Semestre con el tema: Caracterización de Medios de la Provincia de El Oro, fueron los primeros en contar sus experiencias, quienes realizaron su presentación en el auditórium, de acuerdo al cronograma elaborado por los organizadores.

A continuación como parte de los más de 50 proyectos que se darán a conocer en esta semana, alumnos del Sexto Semestre, con la presencia de diferentes actores de nuestra ciudad y la provincia que formaron parte de sus trabajos de investigación, expusieron a los alumnos de las diferentes carreras de la UTMACH, así como a los estudiantes de varios colegios de la ciudad que participan de este evento, el tema: Experiencias de Comunicación Ciudadana.

Este martes 27, alumnos del Octavo Semestre expondrán el tema: Producción de TV, y el Séptimo Semestre con el tema: Presentación de Documentales, mientras que el día miércoles lo harán el Segundo Semestre con el tema: Investigaciones en Patrimonio, Cultura y Arte, el Tercer Semestre con: Investigaciones Sociales y Sondeos de Opinión. El día jueves se realizara un Coloquio Cultural Visual, mientras que el día viernes 30 del presente mes, expondrán sus proyectos los estudiantes del Quinto Semestre, con el tema: Culturemas y Casos institucionales.

dav

Los estudiantes del Primer Semestre con el tema: Caracterización de Medios de la Provincia de El Oro, fueron los primeros en contar sus experiencias académicas de comunicación.

sdr

La Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, dio la bienvenida a los presentes que participaron de la inauguración de este programa de proyectos finales de semestre denominado Semana de la Comunicación.