Gissela Uchuari, nueva Reina de la Facultad de Ingeniería Civil – UTMACH

eleccion

Evento de elección de realizo el pasado viernes 30 de agosto

Presidirá junto a autoridades FIC actividades por 46 Años de creación

Gissela Anaís Uchuari Aguirre, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, fue electa el pasado viernes 30 de agosto, como Reina de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), acto que se desarrolló como parte de la celebración del Cuadragésimo Sexto Aniversario de Creación de esta unidad académica.

El evento de elección que contó con la participación de siete representantes de las carreras de Ingeniería Civil, Tecnología de la Información y Comunicación, y de Ingeniería Ambiental, se desarrolló a partir de las 20h00 en el local del Colegio de Arquitectos de El Oro, con la presencia de autoridades, docentes, empleados, trabajadores y estudiantes de la facultad.

La mesa principal de este evento realizado como parte de los 46 Años de creación de la facultad, estuvo presidida por el Decano, Ing. Juan Carlos Berrú; la representante estudiantil ante el Consejo Directivo, Srta. Silvia Cun; el profesor del programa de maestría de Ingeniería Civil, Ing. Juan José Galán, y por los docentes de la facultad, Ing. Marcelo Zárate, e Ing. Carlos Sánchez.

El jurado calificador estuvo integrado por David Farinango Berrú, destacado deportista de la provincia en la disciplina de natación y seleccionado panamericano; la Ing. Jenny González Aguilar, gerente de la empresa pública Aguas Machala y el Arq. Paúl Bravo Merlín, miembro del directorio del Colegio de Arquitectos de El Oro.

Luego de un arduo trabajo desplegado por las participantes para obtener la corona de Reina de la FIC, el jurado calificador dio como ganadora de este certamen de belleza a la Srta. Gissela Anaís Uchuari Aguirre, de 19 años, estudiante del Segundo Semestre paralelo “B”, y a Damar Alejandra Taylor Vivanco, de 19 años, alumna del Primer Semestre de la carrera de Tecnologías de la Información, como Virreina.

Por su parte la estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental, Srta. Joselyn Alexandra Japón Elizalde, de 18 años, fue proclamada como señorita Simpatía, dignidad que recayó en ella, en virtud que fue la candidata que registró mayor cantidad de likes en la página de Facebook de la Facultad, con un total de 1559 interacciones.

El evento de elección contó con la conducción de la presentadora de noticias de la Radio Pública UTMACH 101.9 FM, Lcda. Karen Rubio, y del estudiante de Comunicación Social, Kevin Blacio, mientras que en la parte musical participó el estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, Nicolás Aquino, ganador de la primera edición de Huequillas tiene talento.

El Decano, Ing. Juan Carlos Berrú, índico que la nueva Reina de la facultad, presidirá junto a las autoridades, los diferentes actos que se realizarán como parte de la conmemoración de los 46 años de creación de la unidad académica a la que dirige, así como la sesión solemne que se llevara a cabo el martes 17 de septiembre a partir de las 16:00, en el local de Campos Verdes, ubicado junto al campus central de la UMACH.

eleccion-2

Gissela Anaís Uchuari Aguirre, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, fue electa Reina de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala.

eleccion

(i) Srta. Joselyn Japón Elizalde, Señorita Simpatía; Ing. Juan Carlos Berrú, Decano; Srta. Gissela Uchuari Aguirre, Reina; Lcda. Karen Rubio, Presentadora del evento; Srta. Damar Taylor Vivanco, Virreina, y Kevin Blacio, Presentador del evento, formaron parte de este programa por los 46 Años de la FIC.