Carrera de Comercio Exterior y Comercio Internacional UTMACH realizo Expociencia

Estudiantes expusieron 48 Proyectos Integradores

Estudiantes de los diferentes semestres de la Carrera de Comercio Exterior y Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la mañana de este viernes 16 de agosto, dieron a conocer a través de una Expociencia de Proyectos,  diferentes trabajos realizados como parte del cierre del primer semestre de la carrera D1 – 2019.

Previo a la exposición de los trabajos realizados por los estudiantes bajo la tutoría de los docentes de la carrera, se realizó un acto de inauguración, acto que contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja, de la Decana de la facultad, Lcda. Birmania Jiménez, del Coordinador Académico, Lcdo. Holger León, de la Coordinadora de la Carrera, Lcda. Sandra Solórzano, y de los docentes de la carrera.

Posteriormente el Rector, Dr. César Quezada, la Vicerrectora, Dra., Amarilis Borja, acompañados de autoridades de la facultad, y docentes de la carrera, recorrieron los diferentes stands ubicados en la Plazoleta de los Mártires de la UTMACH, donde los estudiantes del primer al décimo semestre de la carrera, expusieron sus 48 proyectos integradores de saberes.

Luego de la exposición de los trabajos expuestos por los estudiantes a los miembros de la comunidad universitaria y a los alumnos de los diferentes colegios de la ciudad que se dieron cita a esta expociencia de proyectos, los estudiantes expositores y docentes tutores recibieron por parte de los organizadores, certificados de participación.

dav

Alumnos del Primer Semestre, bajo la tutoría de los docentes, Lcda. Beatriz Peralta, y el Ing. Jimmy Díaz, expusieron el tema: “Proceso Básico de una Importación”.

dav

Alumnos de diferentes colegios de la ciudad participaron de esta expociencia organizada como parte del cierre del primer semestre de la carrera D1 – 2019.

sdr

(i) El Rector,  Dr. César Quezada, acompañado de autoridades de la facultad, y docentes de la carrera, recorrieron los diferentes stands.

sdr

Miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía en general visitaron los diferentes tands ubicados en la Plazoleta de los Mártires de la UTMACH.