UACE hizo lanzamiento de su programa de festividades

dsc_3427

La Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) realizó la mañana del pasado viernes 01 de diciembre, el lanzamiento de su programa de festividades con motivo de los 47 años de creación.

El programa contó con la vicerrectora académica, Amarilis Borja Herrera; la decana (e) de la UACE, Martha Aguirre; el coordinador académico, Holger León, así como docentes, servidores, trabajadores y estudiantes de las carreras que pertenecen a esta facultad.

Durante el acto, se entregó un reconocimiento al exdecano Eudoro Parra Ochoa, de quien se develizó su retrato en la galería de autoridades. La responsable de dar esta distinción fue la docente Irene Feijóo.

Mientras tanto, en la parte artística participaron profesores, alumnos y servidores. Uno de los números que destacó fue el baile presentado por un grupo de docentes con la canción La Pollera Colorada. Al final se realizó una sesión fotográfica con los asistentes.

dsc_3324

El exdecano de la UACE, Eudoro Parra Ochoa, recibió un reconocimiento por parte de la decana subrogante, Martha Aguirre y la vicerrectora académica, Amarilis Borja.

dsc_3386

Un grupo de servidoras participó de un baile folclórico en la presentación del programa de fiestas de la UACE.

dsc_3427

Personal docente y académico de la UACE se apresta a celebrar los 47 años de creación de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales.

dsc_3359

Varios profesores de la unidad académica intervinieron con una coreografía de la canción La Pollera Colorada.