UACE eligió a su reina en baile de gala

img_17981

La Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) eligió la noche del viernes 01 de diciembre a su nueva reina en el baile de gala organizado por la dirigencia estudiantil presidida por Eduardo Palomeque, en el Club del Banco de Machala, a partir de las 21:30.

Nicole Romero, de la carrera de Administración de Empresas, fue elegida como la nueva soberana, además que fue designada por sus compañeras, como señorita Amistad. Belén García, de Economía, ocupó la dignidad de virreina mientras que Ericka Miranda, de Mercadotecnia, fue electa señorita Popularidad.

El jurado calificador estuvo integrado por Nicole Pinilla, reina de Machala; Ruth Maldonado, virreina de Machala; Priscila Barriga, maquilladora profesional; Jorge Coello, propietario de Flower Garden y Eduardo Villalta, coreógrafo profesional.

El acto contó además con la presencia del rector César Quezada; del coordinador académico de la UACE, Holger León; los coordinadores de carrera, Ana Moscoso, de Marketing y Mercadotecnia; Francisco Benítez, de Comercio Internacional, entre otros.

Durante la ceremonia, el vicepresidente de Integración Universitaria de la UACE, Eduardo Villavicencio, entregó una placa de reconocimiento a la Dra. Leonor Illescas Zea, quien se acogió a la jubilación voluntaria, luego de prestar sus servicios por 43 años a la Universidad Técnica de Machala.

En la parte musical, destacó la presentación de Andreita Jaramillo, semifinalista de Ecuador tiene talento 6, mientras que como maestros de ceremonia estuvieron Mishel Valarezo y Gianella Sánchez, estudiantes de la carrera de Comunicación Social, junto Andrés Carvajal, director de Comunicación de la UTMACH.

img_17981

El rector César Quezada Abad fue el encargado de ceñir la banda a la nueva reina de la UACE, Nicole Romero.

img_1718

El jurado calificador estuvo integrado por Eduardo Villalta, Jorge Coello, Ruth Maldonado, Priscila Barriga y Nicole Pinilla.

img_1700

Eduardo Villavicencio, vicepresidente de IU-UACE, entregó un reconocimiento a la Dra. Leonor Illescas Zea, quien prestó sus servicios a la UTMACH, durante 43 años.