Comisión difunde Código de Ética de la UTMACH

Difundir el Código de Ética entre estudiantes y docentes es la labor que viene cumpliendo la Comisión de Ética de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), para lo cual realizó un recorrido por diferentes aulas del campus universitario.

Esta vez fue la ocasión para visitar a los alumnos y profesores de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE). Según Lady León, presidenta de la comisión, la idea es visitar una vez al mes cada unidad académica, como parte de la planificación.

Durante el recorrido participaron además de la presidenta, la estudiante Alexandra Sotomayor y el servidor universitario Ibán Álvarez, integrantes de la comisión más el asesor jurídico, Ernesto González.

Cabe indicar que se sintió mucha satisfacción por parte de los estudiantes y docentes visitados que ya tienen un Código de Ética y una comisión que velan por el buen actuar académico y administrativo.

Codigo_2
El abogado Ernesto González, asesor jurídico de la Comisión de Ética, junto a la presidenta Lady León, difunden el contenido del Código de Ética a un grupo de estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales.