Comité de Control Ético de la UTMACH organiza conferencia

Para este viernes 12 de febrero, está prevista la conferencia sobre “Comportamiento responsable y ético en la comunidad universitaria”, organizada por el Comité de Control Ético y Anticorrupción de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

Según Lady León, presidenta de este comité, la charla se realizará a partir de las 09:00 en el salón auditórium principal de la UTMACH y estará dirigida a profesores, estudiantes, trabajadores y empleados.

La titular de la comisión manifestó que este acto forma parte de las estrategias de cumplimiento del indicador Ética, que será considerado dentro del proceso de evaluación externa, previo a la acreditación.

Los expositores serán el abogado José Correa, procurador de la UTMACH, con el tema Importancia de la ética en la gestión administrativa; el Dr. Carlos Arreaga, docente de la UACQS, con La libertad de cátedra relacionada con la ética profesional y Paolo Pesantez, representante estudiantil sobre La ética y la honestidad académica.