UTMACH entregó Código de Ética a estudiantes

Los estudiantes de primer semestre de las diferentes carreras recibieron este martes 10 de mayo, el Código de Ética de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) por parte de la Comisión de Control Ético y Anticorrupción, en el marco de bienvenida e inauguración del año académico 2016-2017.

El documento impreso contempla los principios éticos, de transparencia y rendición de cuentas, así como la responsabilidad de los servidores, trabajadores, docentes, estudiantes y actores externos para conocimiento de quienes integran la comunidad universitaria.

Lady León, presidenta de la Comisión de Control Ético y Anticorrupción, junto a Iván Álvarez, miembro de la comisión, estuvieron a cargo de la distribución del Código, que además está disponible en la página web de la institución, www.utmachala.edu.ec

María Teresa Jaramillo, de la carrera de Marketing, agradeció por la difusión de esta normativa, pues les permite a los estudiantes que ingresan por primera vez a la universidad, informarse sobre cuáles son los derechos y deberes éticos que tienen los integrantes de la familia UTMACH.

ccea
 Miembros de la Comisión de Control Ético y Anticorrupción junto al personal de la Unidad de Bienestar Estudiantil con quienes coordinaron la entrega del Código de Ética a los alumnos de los primeros semestres.