UTMACH, camino a la certificación ISO 9001.2008

Política de calidad

La Universidad Técnica de Machala es una institución de educación superior orientada a la docencia, a la investigación y a la vinculación con la sociedad, que mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, forma y perfecciona profesionales en diversas áreas del conocimiento, de acuerdo a los requerimientos de la sociedad, competentes, emprendedores y comprometidos con el desarrollo en sus dimensiones económico, humano, sustentable y científico-tecnológico para mejorar la producción, competitividad y calidad de vida de la población en su área de influencia.

Objetivos de calidad

1. Lograr la acreditación institucional y obtener la más alta categorización académica.
  2. Acreditar las carreras y programas que oferta la Universidad Técnica de Machala y obtener la más alta categorización académica.
  3. Capacitar a los profesores en el ejercicio de la docencia, la investigación formativa y la generación de textos y libros.
  4. Mejorar la gestión institucional.
  5. Alcanzar la satisfacción de los usuarios internos y externos.