UTMACH inauguró sus talleres vacacionales

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de la Dirección de Cultura y Arte, inauguró la tarde del pasado lunes 10 de febrero, sus talleres vacacionales, a través del salón auditorio del

Machala, mediante la presentación artística del grupo musical Chasqui y del grupo de danza.

Los padres de familia y alumnos que asistieron al programa de apertura, se deleitaron con los ritmos y melodías de las agrupaciones. Luis Procel Guayara, director de Cultura y Arte, dijo que los cursos se ejecutarán desde el 10 de febrero hasta el 27 de marzo del presente año, en el campus 10 de Agosto.

Niños, jóvenes y adultos podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en canto, teatro, danza, guitarra y música, en diferentes horarios y edades, bajo instructores con vasta experiencia. Además, el funcionario indicó que la realización de los cursos vacacionales, forman parte de la planificación anual que se tiene previsto ejecutar.

Los cursos son totalmente gratuitos y quienes deseen solicitar información todavía pueden acercarse a las oficinas de la dirección de Cultura y Arte, ubicadas en el campus 10 de Agosto (calles 10 de Agosto y Marcel Laniado), puesto que todavía existen disciplinas donde restan pocos cupos disponibles.

El grupo de danza de la UTMACH se presentó en la inauguración de los talleres vacacionales.

Niños y padres de familia acudieron al inicio de los cursos vacacionales de la Dirección de Cultura y Arte.

La agrupación Chasqui puso la nota musical durante la apertura de los cursos vacacionales.