Rector UTMACH inauguro Área de Juegos de Guardería CANGURITOS

smartcapture

Con un acto que contó con la presencia de directivos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), y la Prefectura de El Oro, la mañana de este martes 6 de agosto, el Rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), Dr. César Quezada Abad, realizo la Inauguración del Área de Juegos del Centro de Desarrollo Infantil CANGURITOS.

El evento en mención coordinado por la Dirección de Bienestar de la institución universitaria, contó con la participación de su Director, Lcdo. Jorge Villacís; Director del MIES, Lcdo. Jandry Villela; Directora Secretaria de Desarrollo Social Prefectura, Lcda. Carmita Maldonado, y de la Jefa de Grupos Prioritarios del gobierno provincial, Lcda. Janeth León.

Previo al tradicional corte de cinta realizado por el Rector, Dr. César Quezada,  el Director de Bienestar de la UTMACH, y los representantes de las dos instituciones más que forman parte de este proyecto tripartito denominado Centro de Desarrollo Infantil “CANGURITOS”, realizaron sus intervenciones, en las que destacaron el aporte que viene dando la autoridad universitaria para la excelente ejecución del mismo.

Por su parte el Dr. César Quezada, agradeció a los representantes de las instituciones participantes, así como a los padres de familia de los casi 40 niños beneficiarios cuya edad es de uno y tres años, que estuvieron presentes en la inauguración del Área de Juegos que se ubica en los exteriores del área de albergue de este Centro de Desarrollo Infantil.

De igualmente manifestó que en este espacio físico, los niños que forman parte de CANGURITOS, además de recrearse y de realizar actividades deportivas coordinadas con los profesionales que laboran en esta dependencia, tendrán la oportunidad de desarrollar aún más sus destrezas motrices en la parte física e intelectual.

smartcapture

(c) Instantes en que el Rector d3e la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, realizaba el corte de la cinta, y de esta manera inaugurar el Área de Juegos del Centro de Desarrollo Infantil CANGURITOS.

smartcapture

Luego de la inauguración, los niños del Centro de Desarrollo Infantil CANGURITOS de la UTMACH, hicieron uso del Área de Juegos.