Dirección de Cultura de la UTMACH realizará audiciones musicales

cultura-y-arte

Para estudiantes universitarios y ciudadanía en general

Desde el próximo martes 24 de julio, desde las 14:00 en el Salón de Música de la Dirección de Cultura y Arte (DCA) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), ubicado en el Campus 10 de Agosto (Calles 10 de Agosto y Marcel Laniado) se llevarán a cabo las audiciones musicales para estudiantes universitarios y ciudadanía en general.

A través de este espacio cultural gratuito, los participantes de estas audiciones, podrán demostrar sus habilidades artísticas en la ejecución de instrumentos de viento metal, saxo, trompeta, flauta traversa, clarinete, percusión mayor y menor, bajo, instrumentos de cuerda, violines, violas, chelos.

Estas audiciones serán supervisadas por el maestro Fabricio Toro Procel, responsable de las mismas, por Lic. Luis Ángel Procel Guayara, Director del Departamento de Cultura y Arte, y el Lic. Santiago Rojas Bravo, responsable del Taller de Música de la DCA de la institución universitaria.

Las autoridades de la UTMACH, presididas por el rector, Dr. César Quezada Abad, han dado apertura a este evento, que tiene como propósito incentivar el quehacer musical en la comunidad universitaria y ciudadanía en general. La conformación de la primera Orquesta Sinfónica de la UTMACH, se realizará con quienes resulten escogidos y seleccionados de estas audiciones.

cultura-y-arte

Fabricio Toro Procel, Profesor de Música, Dr. César Quezada Abad, Rector de la UTMACH, y el Lic. Luis Ángel Procel Guayara, Director del DCA de la institución, invitan a los estudiantes universitarios y ciudadanía en general a participar de las audiciones musicales.