UTMACH realizo conferencia “Causas y Consecuencias sobre los tratados de la carta de intención del FMI”

smartcapture

«Causas y consecuencias sobre los tratados de la carta de intención del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, fue el tema del evento que se realizó la mañana de este viernes 12 de julio en el auditórium principal de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), organizado por la coordinación de la carrera de Sociología y Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Director de la carrera, Soc. Francisco Sánchez Flores, mientras que la presentación del mencionado profesional, lo realizo la estudiante Wendy García, subcoordinadora del colectivo estudiantil de la carrera de Sociología, acto que además en su parte inaugural contó con la presencia del Subdecano de la FCS, Dr. Edguin Sarango Salazar, y del alumno Jean Fernández, Presidente estudiantil de la carrera

El Econ. Pablo Dávalos Aguilar, ex Subsecretario del Ministerio de Economía en el gobierno del Dr. Alfredo Palacios, fue el encargado de dar esta conferencia que contó con la participación de docentes y estudiantes de la carrera organizadora, así como de las carreras de Economía Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Luego de la conferencia del mencionado profesional en el área de la economía, cuyo objetivo fue socializar con estudiantes, docentes y demás miembros de la comunidad universitaria, la carta de intención suscrita entre el FMI y el gobierno, para explicar las causas y consecuencias que traerá para el país estos acuerdos, se llevó acabo un foro sobre el tema expuesto.

mde

El evento contó con la presencia del Econ. Pablo Dávalos, ex Subsecretario del Ministerio de Economía, del Director de la carrera, Soc. Francisco Sánchez, del Subdecano de la FCS, Dr. Edguin Sarango y del alumno Jean Fernández, Presidente estudiantil de la carrera.

smartcapture

El Econ. Pablo Dávalos Aguilar, ex Subsecretario del Ministerio de Economía en el gobierno del Dr. Alfredo Palacios, fue el encargado de dar esta conferencia.

rbt

Docentes y estudiantes de la carrera organizadora, así como de las carreras de Economía Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y de Economía, de la Facultad de Ciencias Empresariales, formaron parte de esta conferencia.