UTMACH adecuará aulas para alumnos de Nivelación y Admisión

adecuacion

Desde enero del próximo año

En enero del próximo año, con la fiscalización de la Unidad de Obras de Infraestructura, Fiscalización y Mantenimiento de la Universidad Técnica de Machala, comenzarán los trabajos de adecuación de aulas para estudiantes que se encuentran asistiendo a los cursos de Nivelación y Admisión, en el Campus Machala de la institución universitaria.

Los trabajos en mención que beneficiarán a los alumnos de nivelación, que aspiran a ingresar a las diferentes carreras que oferta la UTMACH, se realizarán en la edificación que se encuentra dentro de los predios del campus Machala, con la adecuación de nueve aulas, y una sala para los profesores, manifestó Jorge Moreno, director de Obras de Infraestructura, Fiscalización y Mantenimiento.

El costo de los trabajos asciende a $165.311,24 y estarán a cargo de la Ing. Katherine Palacios Bahamonde, contratista de la obra. Se adecuarán tres aulas y una sala para profesores en la planta baja, y la adecuación de seis aulas en el primer piso alto. Se estima que las aulas estén listas en un plazo no mayor de 80 días.

El Dr. César Quezada Abad, Rector del Alma Máter Local, indicó que la adecuación de aulas, se da gracias al convenio logrado con la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y la UTMACH, institución gubernamental que asignó el valor correspondiente para la realización de esta obra.

Por su parte, Manuel López Feijoo, Director de Nivelación y Admisión, sostuvo que esta obra de adecuación, beneficiará a los estudiantes y docentes de Nivelación, quienes podrán contar con más espacios físicos adecuados para su capacitación, previo a su ingreso a cualquiera de las 29 carreras que oferta la UTMACH.

adecuacion

Edificio ubicado en el Campus Machala, donde se realizan los trabajos de adecuación de aulas para estudiantes que se encuentran asistiendo a los cursos de Nivelación y Admisión de la UTMACH.