UTMACH elegirá Cogobierno y delegados a la Asamblea del Sistema de Educación Superior

elecciones

Este viernes 15 de diciembre

Docentes, empleados, trabajadores y estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, elegirá este viernes 15 de diciembre del 2017, sus representantes del personal académico, de estudiantes y de las servidoras y servidores, trabajadoras y trabajadores, al cogobierno universitario, Colegio Electoral, y delegados a la Asamblea del Sistema de Educación Superior.

El Tribunal Electoral, integrado por la Lcda. Jovanny Santos Luna, Presidenta, Abg. Raíl Carpio Silva, Secretario, y el Sr. Cristhian Salcedo Barrezueta, Vocal, indicaron que en cumplimiento a lo contemplado en la Disposición General Tercera del Estatuto de la UTMACH y la Disposición General Primera del Reglamento de Elecciones y Referendo de la UTMACH, de conformidad con la Resolución 639/2017, se realizó la convocatoria respectiva.

Jovanny Santos, Presidenta del Tribunal Electoral, dio a conocer que los movimientos que participaran en esta contienda electoral, han cumplido con los requisitos establecidos en los arts. 33, 38 y 41 del Reglamento de Elecciones y Referendo de la UTMACH, y que la fecha y lugar escogido como recinto electoral, será este viernes 15 de diciembre en la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias.

Raíl Carpio Silva, Secretario del Tribunal, manifestó que este proceso político de elección se desarrollará  a partir de las 08h00 hasta las 15h00, espacio en que los tres estamentos de la comunidad universitaria, a través de sus movimientos políticos inscritos, tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes a las diferentes dignidades

El Movimiento Integración Universitaria (IU), participará con candidatos integrados por Docentes, Estudiantes, Empleados y Trabajadores, a las representaciones al H. Consejo Universitario, al H. Consejo Directivo por Unidades Académicas, Representantes al Colegio Electoral, y Representantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior,

El Grupo EQUIDAD participara con candidatos por parte de los docentes, al H. Consejo Directivo de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, así mismo el Frente Independiente de Trabajadores y Servidores Universitarios, participará con candidatos al H. Consejo Universitario, y al Colegio Electoral, por parte de Empleados y Trabajadores.

Representaciones a elegir:

Representantes al H. Consejo Universitario:

Personal Académico, (9 Principales con sus suplentes); Estudiantes, (4 Principales con sus suplentes), y Servidoras y Servidores, Trabajadoras y Trabajadores (1 Principal con su suplente).

Representantes al H. Consejo Directivo por Unidades Académicas:

Personal Academizo por cada Unidad: (3 Principales con sus suplentes); Estudiantes por cada Unidad: (1 Principales con sus suplentes), y Servidoras y Servidores, Trabajadoras y Trabajadores por cada Unidad: (1 Principal con sus suplente)

Representantes al Colegio Electoral

Por los Estudiante: (1 Principal con su suplente), por las Servidoras y Servidores, Trabajadoras y Trabajadores por cada Unidad: (1 Principal con su suplente)

Representantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior

Por el Personal Academizo: (1 Principal con su suplente).

elecciones

Este viernes 15 de diciembre en la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, los estamentos de la comunidad universitaria, a través de sus movimientos políticos inscritos, tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes a las diferentes dignidades