RECTOR DE LA UTMACH ENTREGÓ AYUDA ECONÓMICA

Un cheque por tres mil dólares, como parte del Seguro de Vida y Accidentes Personales que mantiene la Universidad Técnica de Machala para sus estudiantes, fue entregado por el Rector, Ing. César Quezada Abad, ante el fallecimiento de Germán Tapia Reyes, estudiante del I Semestre de Educación Básica, quien en junio pasado, murió en una mina del cantón Camilo Ponce Enríquez.

La entrega se realizó el pasado miércoles 24 de agosto, a Karen Campoverde, quien recibió en representación de su hijo menor de edad, procreado con el estudiante de la Unidad Académica de Ciencias Sociales UACS, quien perdiera la vida en un accidente laboral en la mina La Perla, ubicada en el sector de San Salvador, del cantón azuayo.

Previo a la entrega del cheque, el Rector de la UTMACH, expresó su solidaridad con la beneficiaria ante el difícil momento que le ha tocado vivir por la pérdida del padre de su hijo. En este evento, además del Ing. Quezada, estuvieron también el Lcdo. Jorge Villacis, Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil (UBE) y la Trabajadora Social Jenny Reyes.

Karen Campoverde, agradeció al principal de la UTMACH y al directivo universitario, por el aporte económico, del cual dijo, servirá para la ayudar en los gastos que demanda la manutención de su hijo.

Jorge Villacis, Director de la UBE – UTMACH, indicó que la actual pareja que tenía el estudiante fallecido, en la que también tiene un hijo menor de edad, será beneficiada como representante del mismo, de un cheque con el mismo valor, como parte del Seguro de Vida y Accidentes Personales, que mantiene la Universidad Técnica de Machala para sus estudiantes.

IMG_69571

El Ing. César Quezada Abad, Rector de la Universidad Técnica de Machala, junto a personal de la Unidad de Bienestar Estudiantil, en instantes de la entrega del cheque  a la Sra. Karen Campoverde, en representación de su hijo menor de edad, procreado con el estudiante de la UACS, quien perdiera la vida en un accidente laboral en una mina del cantón azuayo.