Carrera de Bioquímica y Farmacia organiza casa abierta

La carrera de Bioquímica y Farmacia realizará una Casa Abierta para la presentación de sus proyectos integradores propuestos por alumnos y profesores el día viernes 16 de septiembre, a partir de las 09:00 am, en la plazoleta de la Universidad Técnica de Machala, anexa al salón auditorio.

Mediante este encuentro se podrá visualizar el progreso de la carrera en los últimos años y el aporte que los proyectos tienen hacia la comunidad. Los presentes podrán conocer respecto a las investigaciones que se están desarrollando en la carrera, visitando los diferentes stands que estarán a cargo de los responsables de los temas a exponer.

El evento mostrará a los asistentes cómo los estudiantes y docentes trabajan en conjunto, dando notoriedad a los resultados de los estudios que salen del Alma Máter para beneficio de la sociedad en general.

Estudiantes de la carrera de Bioquímica y Farmacia haciendo prácticas en uno de los laboratorios de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud.