Calidad, Pertinencia y Calidez Autoridades Facultad de Ciencias Agropecuarias Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ingeniería Civil Facultad de Ciencias Empresariales Facultad de Química y de la Salud Administración Central Estudiantes Nuevos Profesionales Proyectos Sociales Participación Estudiantil
  • MARIELA ESPINOZA NUEVA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION DE EMPLEADOS UTMACH
  • Lunes, 25 Febrero, 2013
  • La Asociación de Empleados de la Universidad Técnica de Machala, renovó su directorio para el período 2013-2014, la Ing. Mariela Espinoza Torres es la nueva Presidenta de este gremio clasista, acompañado del Lcdo. Marco Poma Bustos Vicepresidente, Ing. Norma Solano Correa Tesorera, Ing. Janina Chabla Saldarriaga Secretaria, Abg. Raúl Carpio Silva, Sindico y de los Vocales principales César Peñaherrera, Katty Guevara, Rommel López Ortiz, Katty Ajila Armijos, Fausto Figueroa Samaniego; además se cuenta con la colaboración de las diferentes miembros de las comisiones de Deportes, Social- Cultural, Promejoras del Edificio, Prensa y Propaganda, Capacitación.

    La Ing. Sara Castillo Presidenta del tribunal Electoral hizo conocer que existió una concurrencia del 83% de los convocados a sufragar, y según el padrón electoral de 215 empleados, 135 votos a favor de esta lista, 2 blancos, 36 nulos, y 42 empleados de los cuales   algunos se han jubilado, y otros han pasado a conformar el Sindicato de Trabajadores de acuerdo a la ley.

    Sara Castillo acompañada por los miembros del tribunal, Soc. Cosette Garino, Secretaria, Dr., Carlos Rivas, Dr., Edwin Sarango, e Ing. Cecilia Durán, realizó la posesión y juramento de ley de la nueva directiva. Por su parte entre vivas y alegría de los simpatizantes, Mariela Espinoza agradeció el apoyo de sus compañeros y compañeras, y puntualizó que su trabajo está orientado a fortalecer la unidad gremial, y que aspira tener diálogos con las principales autoridades universitarias, de igual forma lo hizo Marco Poma Bustos, dispuesto a respaldar y trabajar en unidad y cumplir los puntos programáticos que desarrollarán la actual directiva, como: capacitación de los socios, pagar valores adeudados, trabajar con el sindicato, gestionar la continuidad de la construcción del edificio.

    Finalmente el jefe de campaña Ing. Julio Granda y demás compañeros agradecieron la confianza de todos los agremiados.

    (i) Ing. Norma Solano, Tesorera; Ing. Mariela Espinoza, Presidenta; Lcdo. Marco Poma Bustos, Vicepresidente, Ing. Janina Chabla, Secretaria, miembros de la nueva directiva de la Aso de Empleados UTMACH.

    Ing. Sara Castillo, Presidenta del Tribunal, posesionando a los dirigentes de la Asociación.